Cárdenas, presa del robo a casa habitación, no descansa el crimen

La inseguridad y el robo a casa habitación no descansan en el municipio de Cárdenas, la noche de este viernes, el abogado Juan Carlos Correa, fue víctima de un atraco a su domicilio particular.

El conocido abogado denunció a través de su cuenta oficial en redes sociales, que le fue robada una bicicleta nueva que acababa de adquirir hace algunos días, dicho robo se suscitó alrededor de las 6 a las 10 de la noche en su hogar en la colonia Petrolera.

Entre las señas particulares el abogado señaló que, se trata de una bicicleta color negra tipo montaña, la cual lleva una canastilla Blanca enfrente, y con reflectores en las llantas, haciéndole exhorto a la ciudadanía de que quién la vea, o se la intente en vender de parte a las autoridades.

Cabe hacer mención, que Cárdenas es uno de los municipios dónde la violencia, el robo de autos, robo a casa habitación y transeúntes se ha vuelto cada administración más recurrente en dónde la inseguridad, ha hecho presas a la ciudadanía, no solo de la cabecera municipal sino también de los ejidos y poblados, sin que ninguna autoridad pueda hacer algo.

Cabe recordar, que han pasado diversos directores de seguridad pública en diferentes administraciones y ninguno, ha podido lograr el trabajo que se les encomendó de cuidar tanto a la ciudadanía, como los bienes de los cardenenses de este tipo de ampones que muchas veces han estado coludidos hasta con propias autoridades.

Sergio Sosa | Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s