SE HUNDE EMBARCACIÓN CON 12 TRIPULANTES EN COZUMEL; UN DESAPARECIDO

Cozumel.- La noche de este martes se reportó el hundimiento de una embarcación en la Isla de Cozumel.

De acuerdo al reporte preliminar de 12 tripulantes 11 lograron salir nadando, cinco de los cuales son menores de edad. Hay personal de la Secretaría de Marina buscando a un adulto que permanece desaparecido, en tierra Seguridad Pública y Guarda nacional mantienen operativos.

En el operativo participa una embarcación defender, en la búsqueda por mar y por tierra personal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Reportan vientos fuertes de 30 nudos y alto oleaje a de playa Palancar en donde fueron auxiliadas, este fuerte oleaje impide que más embarcaciones se sumen a las labores de búsqueda.

Los familiares de la persona desaparecida, quien fue identificado como Santos Guillén, indicaron que se encontraban realizando un tour para celebrar un cumpleaños y ante las inclemencias del tiempo la embarcación se hundió.

El temporal ocasiona que se dificulte la búsqueda.

Tan solo el 4 de febrero pasado una embarcación con 14 turistas se hundió a 200 metros de la playa palancar. La @SEMAR_mx informó que logró rescatarlos y trasladarlos al muelle del sector naval, 4 sufrieron lesiones menores.

Agencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s