¡Yajalón y el DIF vs Cáncer!

En el marco del “Día mundial contra la lucha de cáncer”, el Sistema DIF Municipal de Yajalón, a cargo de Erika Guadalupe Utrilla Constantino, en coordinación con la Dirección de Juventud y Recreación del Ayuntamiento y el Voluntariado Granitos de Esperanza, llevaron a cabo el evento “Donación de Tapitas y Cabello” con el fin de generar conciencia entre la ciudadanía para el apoyo a sectores que necesitan ayuda humanitaria.

La donación de tapitas y de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas, será destinada en beneficio para niñas, niños y adultos que luchan día a día con el cáncer.

La Presidenta del DIF Municipal agradeció a cada una de las personas que acudieron a realizar su donación con el fin de llevar alegrías y sonrisas a los beneficiarios, al mismo tiempo hizo entrega de reconocimientos a las personas que se sumaron a esta noble causa e invita a la población a que se sumen y colaboren con estas personas que tanto nos necesitan.

En dicho evento estuvo presente la Delegada del Sistema DIF Regional XIV Tulija Tseltal Chol, Cecilia Yadira Gamboa Alcázar y directivos de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Yajalón.

Sergio Sosa | Yajalón, Chiapas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s