Coatzacoalcos estrena director de la Policía Municipal, Amado le toma protesta

Este jueves el Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, le tomó protesta en sesión de Cabildo al Contraalmirante retirado Luis Enrique Barrios Ríos, como Director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

Por decisión unánime de los Regidores, desde este viernes Barrios Ríos inicia su trabajo al frente de esta dependencia en la que su prioridad será capacitar y hacer una policía confiable y honesta.

Detalló que se trabajará con el nuevo modelo de Policía y Justicia Cívica del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

«Es el que vamos a implementar aquí en Coatzacoalcos para hacer una policía de proximidad, mediadora que empiece a resolver los conflictos que la gente está pidiendo”, señaló.

En otro punto, indicó que el descuido de la ciudad, por parte de la sociedad, también contribuye a tener un mal aspecto del municipio por lo que también se trabajará en ese aspecto.

Finalmente, envió un mensaje a la ciudadanía de Coatzacoalcos para que tenga confianza: «Van a tener en mí a un servidor público que estará atento a ellos. Voy a tener las puertas abiertas y se pueden acercar a mí, vamos a atender todas las quejas y si hay un mal elemento se tendrá que ir y a los buenos hay que premiarlos. Voy a poner toda mi voluntad y compromiso para sacar a Coatzacoalcos adelante”, finalizó.

JPC | Coatzacoalcos

Con su nombramiento oficial.
En la Sala de cabildo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s