Alcaldesa de Nanchital se reúne con representantes de CFE 

La alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio se reunió con representantes de la Comisión Federal de Electricidad, con el fin de implementar acciones coordinadas en beneficio de la población de Nanchital. 

En el acercamiento, los integrantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) manifestaron su disposición por trabajar en conjunto con la actual administración, así como atender las solicitudes que la misma les haga llegar. 

Por su parte, la Presidenta Municipal agradeció a representes de la Comisión por este encuentro, que representa el inicio de un vínculo estrecho que contribuya a la transformación de Nanchital. 

En esta reunión, la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio fue acompañada por Nohemí Trinidad Tede, tesorera municipal; Julio César López López, director de Servicios Municipales; Itzel Rivera Benvenuto, encargada de Alumbrado Público; Rosa Isela Díaz Godoy, directora de Obras Públicas; Andrés Perales Solís, titular de Protección Civil Municipal.  

Por parte de la Comisión, acudieron Hermes Quetzalcóatl Quino Pérez, responsable de la Jefatura Comercial; Rey Francisco Bárcenas Flores, del Departamento de Procesos Comerciales; César Arvid Raymundo Jiménez, de la Oficina de Gestión y Cobranzas; y Bertha Estefany Usla Solano, de Distribución CAC Nanchital. 

#JPC | NANCHITAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s