Triple feminicidio en Tabasco, domingo negro

Tres familias lloran hoy a sus hijas, dos estaban desaparecidas desde el 17, Juani Amailani, de Huimanguillo; Sana Jazmín, quien era buscada desde el 19, en el Centro, en el caso de la mujer que fue localizada en Balancan, a unos dos kilómetros de la cabacera municipal, se desconoce su nombre.

En #Centro, el cuerpo sin vida de #SaraJazmín fue encontrado a la orilla del Río Viejo Mezcalapa a eso de las dos de la tarde de hoy. Las autoridades, detuvieron a un masculino, al parecer, éste es el principal sospechoso porque, se dice que era pareja de la Víctima.

En #Huimanguillo, el cuerpo #JuaniAmailani, quien deja en la orfandad a tres niños, tenía 26 años, fue encontrado, de última hora aclaran que también fue flotando, en un arroyo, en la comunidad de Martínez Gaytan, y fue reportado por un pescador, cerca de la propiedad de la familia de la pareja de ella, Saul N.

El probable culpable, está prófugo. Este domingo, terminaron una semana de angustia que se convirtió en en dolor.

En #Balancan, aún las autoridades no dan a conocer los datos del cuerpo de una mujer que fue encontrado en la comunidad de Uquina Y Loma.
Con éstos tres casos de feminicidios, definitivamente que se enciende el semaforo rojo.


Manuel Luna Arias / #GrupoEditorialSuma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s