MANUELA OBRADOR IMPULSA REFORMA ELÉCTRICA, REALIZAN ASAMBLEA EN PALENQUE

Palenque fue sede de la Asamblea Informativa sobre la Reforma Eléctrica, evento presidido por la diputada federal por el Distrito 1, Manuela Obrador Narváez, acompañada de la diputada federal Patricia Armendáriz y Gerardo Gris Barrios, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad. distribución Zona Ríos, quienes expusieron a detalle y ventajas de la Reforma.

Por su parte, la diputada federal aseguró que, realizaron diversos diálogos con los ciudadanos de los distintos sectores de la sociedad del Distrito 1, es importante informar sobre los cambios que los diputados de Morena impulsan para la consolidación de este proyecto de nación que favorece al pueblo mexicano, dijo Manuela Obrador.

En su discurso, Obrador Narváez, indicó, que “con la Reforma Eléctrica los mexicanos recuperarán la soberanía energética se producirá gran parte de la energía eléctrica con precios accesibles y se transitará rumbo a las energías limpias”.

Los exponentes, presentaron todas las aristas de esta Reforma Eléctrica en la Asamblea Informativa para que la ciudadanía del Distrito 1 y de la región, esté bien informada.

Asimismo, estuvieron presentes el delegado Federal de Programas Integrales para el Desarrollo José Antonio Aguilar castillejos; la diputada Mayra Alicia Mendoza Álvarez, el diputado Miguel Prado De los Santos.

De igual manera estuco presente Ciro Sale Ruiz, presidente estatal de Morena en Chiapas, y la ciudadanía en general quienes acudieron ante la convocatoria de la diputada federal, por el Distrito 1, Manuela Obrador Narváez.

Sergio Sosa / Palenque, Chiapas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s