Aterrizar inversiones en Coatzacoalcos prioridad durante próximos cuatro años: Amado Cruz Malpica

El sector empresarial es fundamental para la generación de empleos y crecimiento económico de Coatzacoalcos, y forma parte de los objetivos integrales de la actual administración municipal. Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Amado Cruz Malpica, al referirse a las reuniones sostenidas con grupos y cámaras empresariales en los primeros días de su gobierno.


«Estamos haciendo honor a un compromiso que hicimos en su momento de tener una interlocución con los empresarios sobre reactivación económica, en la que veo mucha disposición de participar en ese desarrollo. Les he pedido apoyo a los empresarios para estar en contacto con algunas empresas nacionales y poder platicar con ellos, en la intención de que aterricemos inversiones», detalló el Presidente.


Entre los temas abordados en las reuniones privadas donde han participado el Consejo Coordinador Empresarial, AMEXME, Colegio de Abogados, SEDECO, CANACO, CANACAR y AIEVAC, destacan la seguridad, mejora del aspecto del Malecón Costero, los retenes colocados en la entrada de la ciudad y demás propuestas que tienen que ver con el desarrollo de la misma.


Finalmente, el Presidente Municipal ha indicado que harán un ejercicio apegado al Plan de Desarrollo Municipal con aforo público y trabajo de escritorio.

Juana Cosco | DIARIO ENLACEMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s