ARRIBÓ DEL CRUCERO OCEAN VOYAGER A CAMPECHE

El segmento de cruceros es una de las actividades turísticas con mayor crecimiento en todo el mundo, por ello, en busca de fortalecer ese mercado, la Secretaría de Turismo, (SECTUR) encabezada por su titular, Mauricio Arceo Piña, en coordinación con el director general la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) Agapito Ceballos Fuentes, le dieron la bienvenida por primera vez al crucero Ocean Voyager, operado por la naviera American Queen Voyages.

En lo que es el primero de cuatro arribos, el navío con capacidad para 202 pasajeros más tripulación, llegó a Campeche, al puerto de Seybaplaya.

En su primer arribo, la embarcación trae 33 pasajeros, cifra que se ha señalado irá en aumento en los siguientes viajes, confirmados hasta el momento 61 para el segundo arribo, 75 para el tercero y para el último, 129 pasajeros.

Cabe destacar que los tripulantes y turistas que viajan a bordo del barco, estarán contratando los servicios de transportación y guías locales; visitarán la zona arqueológica de Edzná y recorrerán el Centro Histórico de nuestra capital. Asimismo, en los próximos arribos se tendrá por primera vez, una noche de pernocta en el puerto de Campeche.

Por su parte, el titular de SECTUR, Arceo Piña, junto con el director de la APICAM, recorrió las instalaciones del barco y mencionó que la compañía está comercializando actualmente alrededor de 10 fechas adicionales a partir de noviembre de este año.

“Es una buena oportunidad, ya que el segmento de cruceros es una rama en crecimiento y representa una gran oportunidad para Campeche para seguir posicionándose dentro de esta importante industria”, destacó el funcionario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s