Tiran 9 cadáveres en Veracruz y lanzan advertencia al secretario de Gobernación, responde Cuitláuac

En el estado de Veracruz, fueron arrojados nueve cadáveres en la carretera Isla – Cosamaloapan la mañana de este viernes, se trata de seis hombres y dos mujeres, así como fue localizada una narcocartulina de un grupo criminal, que lanza una advertencia al secretario de Gobernación de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Los hechos ocurrieron alrededor del kilómetro 118 de esta carretera, automovilistas al ver la horrorosa escena, llamaron rápidamente a 911, acudiendo elementos federales, militares y navales acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Entre los primeros reportes, los cuerpos se encontraban desnudos y con evidentes huellas de tortura; los nueve cadáveres fueron trasladados al SEMEFO para ser reconocidos por sus familiares y darle sepultura; asimismo, la Fiscalía inició una carpeta de investigación mientras que el gobernador Cuitláhuac García, se pronunció y ha dicho que no habrá impunidad para nadie..

«Vamos a actuar de manera contundente con todos los grupos que antes tenían acuerdos con las administraciones estatales y hoy se les combate con todo el rigor de la ley», enfatizó el gobernador de Veracruz.

Redacción

Twitter
Foto: Agencias
Foto: Agencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s