Detienen a dos hermosas colombianas «narcotraficantes»

Durante un operativo de prevención, 2 mujeres de origen colombiano fueron aseguradas con varias dosis de posibles narcóticos, en Playa del Carmen.

Los hechos se registraron cuando los oficiales marcaron el alto a un vehículo marca Mazda, tipo CX 3, con dos mujeres a bordo, las cuales tenían una actitud sospechosa, al dialogar con ellas el oficial observó en el asiento del copiloto una bolsa con polvo rosado similar a una droga, por lo que solicitaron a las mujeres descender del vehículo.

Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Laura “N” de 25 años de edad, tenía en su posesión 3 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 9 pastillas con las características de la droga llamada LSD y 1 bolsa con una sustancia similar a la droga llamada cristal.

Por su parte Tatiana “N” de 19 años de edad tenía entre sus pertenencias 5 bolsas con polvo al parecer cocaína, así mismo al interior del vehículo los oficiales encontraron 1 bolsa con la misma sustancia, por lo que tras la lectura de sus derechos ambas mujeres fueron asegurados para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s