Párroco y Alcalde, sacan a chamucos y a la corrupción del Palacio de Texistepec

Desde muy temprano el nuevo personal del Gobierno Municipal encabezados por el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino, realizó una minuciosa limpieza en cada uno de los espacios que conforman la Casa del Pueblo, esto con la finalidad de que este lunes que se inician labores formalmente, los ciudadanos encuentren espacios limpios y sanitizados para prevenir el COVID-19.


De igual manera, se limpió el parque central, el domo y la calle principal, para que los pobladores y visitantes de las comunidades puedan disfrutar de espacios públicos dignos, y para dar inicio a la transformación que viene para Texistepec.


Al término de esta jornada de limpieza, el presidente municipal agradeció a su equipo de colaboradores por la disposición a esta acción y añadió que se seguirán realizando estas actividades para dar una mejor imagen al municipio y donde se pretende sumar a pobladores de barrios y colonias.

LA BENDICIÓN
En otro sentido, como acto de Fe el Sacerdote de la Parroquia San Miguel Arcángel acudió al Palacio Municipal para bendecir cada una de las oficinas y de esta manera comenzar un buen gobierno.

Sergio Sosa | TEXISTEPEC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s