Alcalde Víctor Manuel, realiza primera Sesión de Cabildo y entrega nombramientos en Texistepec

Este 1 de enero, llevó a cabo la primera Sesión de Cabildo de la presente administración presidida por el presidente municipal, Víctor Manuel Sánchez Florentino, la Sindico Única Margarita Sánchez Castillo, y los regidores Enrique Argüelles Montero y Suri Saraí Pérez Flores, Primero y Segundo respectivamente.


Es así como inicia esta administración, comprometidos desde el primer día con trabajar por el progreso de Texistepec

LOS NOMBRAMIENTOS:
En dicha Sesión de Cabildo, se llevaron a cabo los nombramientos de funcionarios como: la Tesorera Municipal, la Ing. Thelma López Pavón; la Secretaría del Ayuntamiento, Adly Adilene Martínez Sánchez y el Contralor, José Alfredo Ramírez Beatriz, de igual manera se hizo entrega de su nombramiento a Nancy Fernández Leaños como presidente del DIF municipal y a Argelia González Alor quien será la Directora del DIF.

Por otra parte, también se tomó protesta a Esteban Feliciano Librado quien desempeñará el cargo de Comandante de la Policía Municipal y a María Esther Domínguez Rodríguez quien a partir de hoy será la Directora de Obras Públicas.

Ahí, el munícipe Víctor Manuel Sánchez Florentino, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar siempre en beneficio de la población de Texistepec, desempeñando con responsabilidad esta encomienda que les ha sido conferida.

Sergio Sosa | Diario EnlaceMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s