VÍCTOR MANUEL SÁNCHEZ FLORENTINO, TOMÓ PROTESTA COMO ALCALDE DE TEXISTEPEC

En un acto histórico, Víctor Manuel Sánchez Florentino, tomó protesta de ley como presidente municipal del municipio de Texistepec, para el período 2022 – 2025 con el lema «Con honestidad y transparencia, hacemos la diferencia».

En punto de las 14:00 horas de este 31 de diciembre de 2021, tomaron protesta de ley, Margarita Sánchez Castillo, cómo Síndica única; así como Enrique Argüelles Montero y Suri Saraí Pérez Flores, como regidores primero y segundo del Cabildo municipal respectivamente.

La toma de protesta se realizó ante de la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como de la población, para dar certeza jurídica en la toma de la administración del H. Ayuntamiento municipal de Texistepec, Veracruz, dando un minuto de silencio, en favor del descanso eterno del alcalde electo José Luis Flores Subiaur.

Seguido, el alcalde Víctor Manuel, ante los presentes, tomó protesta de ley a los dos regidores y a la Síndico único del Ayuntamiento, quienes juraron fidelidad y lealtad al pueblo.

EL MENSAJE

En su primer mensaje la población, Sánchez Florentino, exclamó que, se siente con una gran responsabilidad y agradeció la oportunidad que su pueblo le otorgó, para gobernar he invitó a la población a darle un aplauso y un minuto de silencio a José Luis Flores Subiaur, quien fuera su antecesor y alcalde electo. «Los que estuvimos cerca de este gran hombre y de su esposa, sabemos que tenemos una gran responsabilidad ante nuestro pueblo».

Asimismo señaló que: «Hoy comienza un nuevo desempeño, el trabajo que vamos a realizar de aquí, para adelante, es un trabajo conjunto y de unidad, Texistepec necesita una Transformación total, vamos a trabajar sin colores, seremos un gobierno para todos e incluyentes’, afirmó el edil.

Asimismo, dijo que, su gobierno estará informando puntualmente de todos los programas y actividades a través de internet; “informaremos en qué, se invierte cada peso del erario público, Texistepec, nunca más estará cegado, habrá transparencia total para generar progreso”.

Entre los invitados especiales, estuvieron presentes diversos exalcaldes, diputados locales y federales, así como líderes locales, directores de escuelas, organizaciones y autoridades eclesiásticas de las diversas religiones.

NUEVO ROSTRO

Cabe destacar, que también, fue presentado públicamente el logotipo del Gobierno que encabeza a Víctor Manuel, así como, se presentó el rescate del diseño original del Escudo Municipal que le da identidad a Texistepec.

Sergio Díaz Sosa | TEXISTEPEC

Víctor Manuel Sánchez Florentino, tomó protesta de ley como presidente municipal del municipio de Texistepec
Toma de protesta de los regidores y a la Síndico único del Ayuntamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s