RESALTA JORGE CABRERA AGUILAR, COMPROMISO DE RUTILIO ESCANDÓN CON PALENQUE

Al ser inaugurado el tramo carretero hacia la zona aérea militar de Palenque, el alcalde Jorge Cabrera Aguilar, destacó el compromiso del mandatario Rutilio Escandón Cadenas, por gobernar de manera cercana a la gente.

Cabrera Aguilar, aseguró ante los presentes, que, el Gobernador ha respondido de manera urgente a su pueblo en las necesidades más importantes como es la obra de pavimentación de esta cartera que impacta en el tema de seguridad.

Asimismo, indicó en breves palabras que, «gracias a la política que ha incrementado en Chiapas, se ha tenido paz social y la incidencia delictiva ha disminuido».

Acompañando al Gobernador Escandón, también estuvieron el comandante del 20 batallón de la Guardia Nacional, Octavio Palma Dorantes; la Síndico Municipal, Guadalupe Cortés Jiménez; el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Enrique Morrales.

Así como el diputado local por el distrito IX, Carlos Morelos Rodríguez; la diputada federal por el distrito I, Manuela Obrador Narváez; el teniente coronel de la Fuerza Aérea contralor de vuelo Mariano Valencia López e invitados especiales de la ranchería La Fuente.

Esta obra se constituye con, la reconstrucción del camino km 130  Villahermosa – Escarcega – Zona Militar (rancho La Fuente), que beneficia el traslado de más de 3 mil habitantes de distintas rancherías, así como a quienes transitan hacia la zona aérea militar; obra que también impacta en la infraestructura, desarrollo turístico, la seguridad y la economía del municipio.

Por su parte el Gobernador señaló que, “Palenque será el epicentro del desarrollo de Chiapas y de la región Sur sureste de México. Estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena; quiero decirles que no vamos a dejar de invertir en infraestructura de este y todos los municipios”.

Escandón Cadenas mencionó que también está por concluir otro tramo carretero, en la comunidad Fray Matías de este municipio. Asimismo, subrayó que al pasar a manos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Aeropuerto de Palenque se modernizará y fortalecerá el desarrollo turístico.

Sergio Sosa | PALENQUE

Gobernador refrenda apoyo a Jorge Cabrera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s