ALCALDE ELECTO VICTOR MANUEL, INICIA RECEPCIÓN DE AYUNTAMIENTO DE TEXISTEPEC

El equipo de trabajo del alcalde electo de Texistepec, Manuel Sánchez Florentino, realizó este martes, el primer acercamiento del proceso de entrega – recepción del Gobierno saliente al Gobierno de Sánchez Florentino, el cual tomará posesión el primero de enero de 2022 – 2025.

Este acto, se suscitó en un ambiente de respeto y con apego a la ley, para dar transición de poderes, destacando la disposición del Gobierno saliente hacia las nuevas autoridades en la apertura y cooperación de la documentación.

En dicho acto, dieron fe el Contralor municipal, Hiram Isaac Moreno Morales, así como Secretario del Ayuntamiento, Samuel Librado Flores.

Por parte, del alcalde electo, Víctor Manuel Sánchez Florentino, estuvieron el Comité de Recepción integrado por Margarita Sánchez Castillo, Nancy Fernández Leaños, Enrique Argüelles Montero, Telma López Pavón y Adly Adilene Martínez Sánchez.

REUNIONES

Cabe destacar, en días pasados el alcalde electo, Sánchez Florentino, ya ha tenido diversas reuniones con diputados como con Marcos Martínez Amador, en donde abordaron diversos temas concernientes a mejorar la situación de la población del municipio de Texistepec.

Sergio Sosa / Juana Cosco | Diario EnlaceMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s