Se armó «madrina» en la villa Jalpa Navidad

La posada navideña de los jalpanecos terminó siendo escenario de una ‘batalla campal’, luego de que en plena celebración, luego de que una discusión subiera de tono hasta llegar a los golpes en plena vía pública.

Los hechos se registraron este miércoles, en la villa Jalpa Navidad, lugar donde desde la tarde, pobladores del municipio se habían dado cita en la explanada del Parque Central para disfrutar de un evento organizado por la administración municipal, donde habría música en vivo.

Sin embargo, en pleno baile, un grupo de personas, entre ellas algunas mujeres, comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Los hechos fueron grabados por algunos de los asistentes a través de sus teléfonos celulares, y uno de ellos, fue subido a las redes sociales confirmando lo sucedido.

En un video de 45 segundos, se ve cómo un hombre comienza a forcejear con una persona de cabello largo, lo que presume se trataría de una mujer, mientras otras dos personas se encontraban en el suelo forcejeando.

El hombre, el cual viste una camisa gris, lanzó un golpe contra su oponente, dando pie a que más personas se sumaran a los empujones y forcejeos.

En los siguientes segundos se ve cómo el pleito de unos pares de personas se intensifica, contabilizando al menos 10 personas involucradas en la batalla.

Cabe destacar que durante el clip, en ningún momento se nota presencia policiaca, sin embargo, debido a la brevedad del video, se desconoce si los encargados de la justicia intervinieron ante la gresca.

Hasta el momento las autoridades del municipio no han dado a conocer algún informe sobre lo sucedido, o si se llevó a cabo alguna detención ante los hechos. (El Heraldo de Tabasco).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s