Propuestas ciudadanas serán el eje rector para el desarrollo de Palenque

Autoridades informaron las acciones que se realizan en marco del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024. Han sido 26 reuniones presenciales y virtuales, con la participación de 37 áreas estratégicas que conforman el Ayuntamiento Municipal, informó el Secretario de Planeación, Manolo Ramírez Sánchez.

Destacaron 158 asesorías y 12 reuniones sedes donde se han recibido solocitudes para priorizar obras.

El alcalde Jorge Cabrera Aguilar preocupado por tomar en cuenta a diferentes sectores de la población y así atender las necesidades de la cabecera municipal y de comunidades, ha instruido a realizar reuniones con instituciones educativas, transportistas, empresarios del ramo turístico, mujeres emprendedoras, constructores, Colegio de Arquitectos e ingenieros, jóvenes deportistas y representantes de barrios y colonias.

Se está logrando reunir todas las propuestas para fortalecer el plan municipal, ya que este es el eje rector para el desarrollo del todo el trienio.

En rueda de prensa, el Secretario de Planeacion estuvo acompañado del Director de Desarrollo Urbano, Jorge Ramón; el director de Servicios Públicos, Felipe Ugalde, y el Director de Obras Públicas, Julio Espinosa Peña.

Palenque, Chiapas | Susana Pineda Ruiz | Grupo Editorial Suma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s