Cambiará circulación vehicular en La Cañada en Palenque

El Comité de la Zona Turística La Cañada y las direcciones de Turismo y Tránsito Municipal sostuvieron una reunión en busca de mejorar la circulación vehicular en esta zona.

Empresarios expresaron sus preocupaciones por mejorar el flujo vehicular, ya que se acerca la temporada vacacional.

Claudia León, directora de Turismo aseguró que como Ayuntamiento están en la mejor disposición, para lo que se requiere la colaboración mutua. Señaló que el área correspondiente ya trabaja un proyecto integral para mejorar la vialidad en toda la ciudad.

«Hemos tomado acuerdos que se cambiará la circulación vial, esto para mejorar el flujo vehicular», dijo José Javier Scherrer, director de Tránsito, Vialidad y Movilidad, tras finalizar la reunión.Los cambios se harán antes de que empieza la temporada vacacional y se dará a conocer la fecha a través del área de Comunicación Social del Ayuntamiento.

«Vamos a invitar a todos los transportistas a que una vez que se informe se respete la circulación y las señaléticas que estarán visibles».La entrada a La Cañada será donde esta el negocio «A takear» en un solo sentido hasta donde está el Cafe Jade, de ahi se convierte doble sentido hasta la calle Allende .

De Maya Cañada a la salida del boulevard Palenque Pakal Na ahora será un solo sentido.

Empresarios también solicitaron en el tema de seguridad, contar con elementos de Seguridad Pública y Elementos de Tránsito. Para que la zona esté bien cuidada y el vacacionista se sienta seguro.

«El presidente Jorge Cabrera Aguilar, nos ha instruido a que todo lo que sea beneficio de la poblacion palencana se hace con compromiso», resaltó el director de Vialidad.

Por último, la Directora de Turismo dijo que en diferentes reuniones con el Comité de La Cañada, se están dando atención y solución en el tema de la recolección de desechos y alumbrado público.

Palenque, Chiapas | Susana Pineda Ruiz | Grupo Editorial Suma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s