ASESINOS AZOTAN A CÁRDENAS, LE QUITAN LA VIDA OTRO ANCIANITO, ABOGADO CORREA, EXIGE JUSTICIA

El municipio de Cárdenas sigue siendo presa de la más feroz delincuencia que se ha vivido durante los últimos años, sin que ninguna autoridad pueda controlar totalmente esta situación que tiene azorada a la población no solo de la cabecera municipal sino de los poblados donde radica la gente más pobre.

Tan solo que este lunes, a través de redes sociales, el abogado penalista, Juan Carlos Guzmán Correa, @Buho Correa, levantó la voz ante el atroz asesinato del señor Juan Hernández Martínez quien fue ultimado cruelmente en una parcela a la edad de 94 años de edad, en el Poblado C-15 por asesinos.

Cabe destacar, que, Cárdenas, ha sufrido una y otra vez una ola de asesinatos, atracos y violaciones, los cuales hasta este momento, no han sido esclarecidos; ante el asesinato de esta persona, el también catedrático, reveló que, la Fiscalía detuvo a sujetos involucrados a lo que pidió justicia, para la familia de Don Juan Hernández Martínez.

Cabe recordar que, en varias ocasiones sujetos a bordo de motocicletas han asesinado a varias personas en los diversos poblados y hasta el momento, no han sido detenidos, por otro lado, hasta cuerpos desmembrados se han localizado en las inmediaciones.

Cárdenas | Sergio Díaz Sosa | Grupo Editorial Suma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s