INAUGURAN CAMINO COSECHERO EN EL SACRIFICIO, PALENQUE

Al ejido El Sacrificio, arribó el presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, así como el diputado local, Carlos Morelos Rodríguez y pobladores, en donde llevaron a cabo la inauguración de la apertura y revestimiento de un camino cosechero.

Desde muy temprana hora, los habitantes, recibieron a las autoridades, para realizar el corte de listón de esta obra que traerá beneficios económicos para las familias que habitan en el ejido El Sacrificio.

En su intervención, el alcalde Cabrera Aguilar, aseguró que este tipo de trabajos son muy importantes y forman parte de su proyecto administrativo para la mejora y progreso de las comunidades del municipio de Palenque, que desde hace años clamaban atención oportuna.

Por su parte, el diputado, Carlos Morelos, señaló que atendió la invitación del edil en la inauguración del camino cosechero, y aprovechó para dar oportuna atención a las necesidades que aquejan a los pobladores; «de manera conjunta el Congreso y Ayuntamiento vamos a trabajar y coadyuvar para gestionar este tipo de obras tocando puertas, y recibir respuestas positivas», aseveró el diputado local.

ATENCIÓN
Por otro lado, en el marco de los primeros 100 dias de Gobierno, el edil, Jorge Cabrera Aguilar informó tambíen, que sigue recibiendo a la población a puertas abiertas en su oficina dentro del palacio municipal.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s