Constata Porfirio Correa López avance de obras para beneficio de la Salud pública

En la ranchería Juárez, segunda sección del municipio de La Libertad, 12 familias están siendo beneficiadas con la construcción de letrinas para mejorar la calidad de vida de los habitantes y evitar enfermedades.

Por su parte, Porfirio Correa López, presidente municipal, realizó un recorrido junto con su Cabildo, para constatar esta obra que beneficiará a la familias; «observamos que algunas letrinas ya tienen un buen avance, nos da mucho gusto, vemos que los habitantes de esta ranchería están trabajando como ayudantes y de esta forma se ganan un sueldo extra; en próximas días regresaremos para estar al pendiente de esto», aseguró el edil libertense.


Al alcalde, lo acompañaron regidores de su Cabildo, así como el encargado de la obra y el agente municipal de esta localidad, a quien, los felicitó por el avance que se tiene y el esmero para culminar estas letrinas que beneficiarán directamente a la salud de 12 familias del municipio de La Libertad en Chiapas.

El objetivo principal, es mejorar la Salud pública, pues evita la proliferación de enfermedades gastrointestinales y demás.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s