HISTÓRICO MARATÓN EN LA LIBERTAD, EL PRESIDENTE PORFIRIO CORREA ENTREGA PREMIOS ECONÓMICOS

Marco Laynez Gómez, fue el ganador del primer lugar en el Maratón de 5 kilómetros convocado por el Ayuntamiento de La Libertad, en Chiapas que administra el alcalde Porfirio Correa López en pro del deporte local.

Cabe destacar, que Marcos, recibió de manos del presidente municipal, el primer premio en efectivo que consta de 3 mil pesos,; mientras que el segundo lugar se lo llevó José Eduardo Escobar Lizcano, el cual se llevó a casa un premio de $2000.

Mientras tanto, el tercer lugar se lo llevó Carlos Esteban Vázquez Hernández, quien se hizo acreedor de $1000 como tercer premio, dentro este maratón organizado por el Ayuntamiento municipal.

Cabe destacar que, la participación de la mujer en este malaton en La Libertad, también fue de vital importancia participando María Fernanda Sánchez Damas, quien recibió un premio de 500 pesos.

De igual forma, en esta justa deportiva, también se realizaron dos torneos relámpagos de béisbol femenil y varonil lo que despertó el entusiasmo y el interés de la ciudadanía de este municipio en dónde nunca, se había fomentado el deporte.

Por su parte el alcalde Porfirio Correa, señaló que fomentar el deporte, es una prioridad para su administración asegurando que son los primeros torneos que se realizan y que se seguirán realizando en su administración, para tener en cuenta a todos los deportes y las diferentes ramas para beneficio de la juventud que tanto necesita, culminó el presidente Correa López.

http://www.diarioenlacemx.com
Sergio D. Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s