Convoca la APDPCH a megamarcha en Tila, exigen audiencia con Limber

«Yo no sueño con que el mundo cambie, sueño con que el pueblo tome conciencia. Si el pueblo toma conciencia no hacen falta sueños…»

La Asamblea Popular En Defensa De Los Pueblos Ch’oles. (APDPCH) Que aglutina a más de 23 comunidades de la zona baja de Tíla Chiapas, decidieron por tercera ocasión asistir de manera pacífica a una marcha para entregar la petición de audiencia con el presidente reelecto y casique Limber Gregorio Gutiérrez Gómez, que se viene peticionando hace meses y marginando por más de 21 años por el actual edil.

En voz de los participantes mencionan que han estado en el olvido por los mismos años que este señor ha estado en la presencia, cabe mencionar que es padrino de la corrupción, siempre en las campañas se ha dedicado a la compra masiva de votos, tirando el dinero del erario público, destinado recurso únicamente a los más de 300 operadores políticos que cobran sin trabajar y están dotados de una camioneta blanca doble cabina y disfrutando de los Miles de litros de gasolina a su disposición.

Por está razón la gente ha decidió levantarse en pie de lucha, y llegar hasta las últimas instancias, se han tocado puertas con delegados de gobierno con sede en yajalon encabezado por el Lic. Alejandro Jarquin que se ha echo de los oídos sordos dando a conocer que es parte del gabinete de trabajo corrompido por el narco gobierno de Tíla.

Una de las voces también mensiona que estás personas por apoyar a otro partido político durante las elecciones han sido cesados de su trabajo, además de ser amedrentados y amenazados. Sin estas personas siempre han privilegiado el diálogo.

Cómo última opción ha sido levantarce en un movimiento social el busca de atención, y se llegará a las últimas instancias y consecuencias, la única petición es simple, audiencia con el presidente. Que se ejecute lo que ellos dicen, un gobierno para todos, y no solo para unos cuantos.

¡¡SINO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO!!

¡¡El PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!!

¡¡HASTA LA VICTORIA!!

DERECHO DE AUDIENCIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s