Jorge Cabrera, consulta al pueblo de Palenque para el desarrollo del municipio

Se llevó a cabo la primer reunión de sede; con el fin de trabajar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 con las comunidades, ejidos, colonias, rancherías y poblados.

Jorge Cabrera Aguilar, Presidente Municipal Constitucional; acompañado de los Directores de las áreas de Desarrollo Agropecuario, Obras Públicas, Servicios Públicos y el titular de la Secretaría de Planeación Municipal, atendieron de manera personal a las autoridades de Los Cerrillos, Emiliano Zapata de la Lagun.

Así como de la comunidad La Gloria, Galileo, Nuevo Paraíso, Luis Alfredo, Pueblo Nuevo, Nuevo Arroyo, Nuevo Palenque, Victoria Campesina, Emilio Rabasa, San Luis 1ra Sección, Nuevo Suclumpá, Los Llanos, Emiliano Zapata 2da. Sección, Nuevo Unión, Tzeltal Mukul-Já y Saturnino Ríos.

Cabe recalcar que durante las próximas semanas se continuará atendiendo en diferentes sedes, para así, seguir las mesas de trabajo del Plan Municipal de Desarrollo, dando así la atención debida a cada una de las necesidades que aquejan al municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s