Coppel Motos, abre sucursal en Palenque, ve potencial económico para próximos 10 años

Coppel Motos, lo nuevo en Palenque; Tiendas Coppel ve en Palenque, crecimiento y gran potencial, por eso es sede de la primera agencia de motos en la región

Se realizó la Ceremonia de Bendición de la nueva agencia de motos Coppel, en Palenque, Chiapas, esto a cargo del Presbítero Bernabé Arcos Montejo.

Durante la ceremonia se dio gracias por la apertura de este proyecto, y se pidió que todos los colaboradores logren un trabajo a la perfección y con mucho corazón, en beneficio de los clientes.

Palenque, gran potencial Esta tienda con el formato de agencia de motos es la primera que abre en la región Chiapas – Tabasco.

Se seleccionó Palenque, por ser una ciudad con potencial y crecimiento, que en los últimos 10 años ha tenido un desarrollo importante, así lo mencionó Juan José Arellano Hernández, gerente regional de Tienda Coppel.

Todos los servicios

Contarán con todos los servicios de una tienda de formato general: pagos-abonos, retiros, compras y más. Ademas, con una refaccionaria de todas las marcas de motos que oferta Coppel.

Su objetivo es abrir 30 tiendas coppel motos en todo el país este año, con una excelente actitud y servicio para los clientes, afirmó en su discurso Jose Luis García, gerente de zona Tiendas.

Al visitar la tienda encontrarás diferentes tipos de motos: de trabajo, cuatrimotos, de doble propósito y urbana.

Manejarán las marcas: Veloci, Yamaha, Vento y Bajaj.

Zapatería

Dieron a conocer que pronto abrirá en Palenque, Coppel Canada.

Esta expansión de Coppel además de la gran inversión y los empleos generados, hablan de una puerta más al camino del éxito constante para tienda Coppel en Palenque

.En el evento estuvieron presentes la plantilla laboral de esta nueva agencia de motos, además de diversos invitados entre ellos, Laura Kristel Pérez Cabrales, gerente de Maya Realty Inmobiliaria.

Susana Pineda Ruiz | Grupo Multimedios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s