Recibe homenaje el ingeniero Daniel Pérez Valdés ex líder de la UNPCA-AC

A 5 meses su muerte el máximo líder de los cañeros Daniel Pérez Valdes, recibió un muy merecido homenaje por parte de la familia cañera a nivel nacional.

Por su parte, Roberto de la Cruz Vázquez, dirigente de la ULPCA-AC del Ingenio Benito Juárez, dijo que asistió al primer Congreso Nacional extraordinario en la Ciudad de México 2021, en donde se realizó un importante homenaje post mortem, al ingeniero Pérez Valdes.

«Este sector, es uno de los más fuertes y organizados del país, gracias al trabajo que realizó Daniel Pérez en vida con desempeño y lealtad hacia la familia cañera mexicana» aseguró Roberto de la Cruz.

Asimismo, afirmó a los medios de comunicación, que su legado será siempre el motor para seguir defendiendo a este sector y sobre todo al campo mexicano.

Felicitó a su compañero y amigo Javier Sánchez Chávez, aseverando que éste fincará su liderazgo en memoria de su gran líder nacional Javier Pérez Valdes, exhortándolo a defender los ideales y las causas de este sector cañero nacional.

CÁRDENAS | SERGIO SOSA

QEPD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s