Miscelánea Fiscal 2022, pasa al Senado, es avalada

Después de la trifulca que se suscitara en la Cámara de Diputados, esta noche, diputados avalaron la Miscelánea Fiscal con tope a donaciones y RFC obligatorio a jóvenes, pasando al senado para su aprobación.

Dicho dictamen fue avalado con 274 votos a favor de Morena, PT y el Verde; así como 220 votos en contra por parte de las corrientes del PAN, PRI, PRD y MC.

Este dictamen fue aprobado después de 30 horas de arduo debate el cual se distribuyó en 3 días, pero su aprobación se dio alrededor de las 23 horas y fue avalada en lo particular la Miscelánea fiscal para el 2022 y enviada al senado de la república.

Misma que será probada en su totalidad afectaría a más de 5 mil ONGs que dejarían de percibir alrededor de 8 mil millones de pesos, al mantenerse el tope en las deducciones donaciones que pueden hacer personas físicas a estas organizaciones de la sociedad civil.

Hasta este momento, está avalada inscripción obligatoria de todos los mexicanos mayores de 18 años partir del primero de enero al registro Federal de contribuyentes, lo que la oposición calificó como «terrorismo fiscal».

Por otro lado tanto los legisladores de la cuarta transformación y de oposición, por unanimidad decidieron eliminar la Ley del impuesto sobre la renta, las acciones señaladas, que iban de los 3,870 hasta los $11,600, a los mayores de 18 años que decidieron escribirse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s