Jorge Cabrera instala el Consejo Municipal de Seguridad en Palenque

Jorge Cabrera Aguilar, presidente de Palenque, encabezó la Instalación y Primera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Donde se tendrá la tarea de concertar las acciones inmediatas para resolver las problemáticas, así como evaluar la eficacia de las operaciones conjuntas, encaminadas a trabajar por la paz social.

Tras cumplir con los requisitos legales de la instalación del Consejo Municipal de Seguridad, el Alcalde, tomó protesta a los integrantes y les pidió disposición para atender a la ciudadanía.

El Consejo está integrado por el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Felipe Peñate Montejo; el Director de Seguridad Municipal, José Isabel Feria Pérez, y la Coordinadora de Prevención del Delito, Diana Edith Gómez de la Cruz.

En su intervención, el Edil, recalcó el compromiso que su Administración tiene, por lo cual se lleva adelantado casi el 50 por ciento de los elementos policíacos en su certificación y se trabaja para culminar en el menor tiempo posible el total de la corporación.

A este acto acompañaron al Presidente, la Síndica Municipal, parte del Cuerpo de Regidores, así como también los diferentes representantes de los tres órdenes de gobierno.

Diario EnlaceMx | SDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s