«CÁRDENAS, ES SEMILLERO DE DEPORTISTAS Y HAY QUE APOYARLOS»: JUAN CARLOS GUZMÁN CORREA

El fomento al deporte es lo más importante para los jóvenes del municipio de Cárdenas, ante ello, Juan Carlos Guzmán Correa, ( Búho Correa ) se dio cita en el campo deportivo ubicado al lado de Coppel – Soriana en donde saludó a las diversas escuadras que entrenan y juegan fútbol día a día.

Guzmán Correa, con beneplácito, felicitó a la escuadra de #Vikingos, obsequiándoles un kit completo para reforzar sus entrenamientos y disciplina en el fútbol soccer, que fue recibido profesor Paco Javier González (entrenador de Vikingos filial Cárdenas).

Este kit está compuesto de: conos, platos, escalera y sin dudar alguna de su balón profesional, material que será de gran utilidad para formar los nuevos valores en el deporte mexicano y sobre todo tabasqueño.

Por su parte, los jugadores se vieron agradecidos por el detalle, y aseguraron que por primera vez alguien, se preocupa por el fomento al deporte y sobre todo por la juventud.

Asimismo, el abogado penalista y catedrático, afirmó que, «apoyar a los jóvenes en el deporte, es uno de mis placeres más grandes, ya que estas acciones, los alejan de los malos vicios que tanto dañan a la comunidad», aseguró Juan Carlos a DIARIO ENLACEMX.

No te olvides de darnos like para seguir informándote veraz y oportunamente.☝️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s