Con Sembrando Vida, se impulsa la producción en el campo y el consumo local: Manuela Obrador

PALENQUE | Al asistir a la segunda edición del Tianguis Sembrando Vida del programa de Comunidades Sustentables de la Ruta Cuenta del Chacamax, Manuela Obrador, Diputada Federal por el Distrito I de Chiapas, hizo un llamado a la población de Palenque a consumir la producción de los campesinos locales, ya que así se fortalece la economía de las comunidades que participan en este programa.

En compañía del Delegado Federal de Programas Integrales para el Desarrollo José Antonio Aguilar Castillejos y del Secretario Nacional de Bienestar, Javier May Rodríguez, la legisladora federal resaltó que “El programa nació del corazón del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y es importante porque fortalece la producción del campo en la región y el comercio.

Obrador Narváez exhortó a fomentar el consumo de productos locales, a fin de mejorar la economía familiar de las y los productores del campo de Palenque y de todo Chiapas.

Esta iniciativa encabezada por productores del programa federal Sembrando Vida se realiza por segunda ocasión y tiene lugar cada mes en las instalaciones del Parque de la Feria; el próximo se llevará acabo el domingo 14 noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s