Exhorta Manuela Obrador a ciudadanía a acudir a los módulos de vacunación

La diputada federal acudió a mesas de trabajo con autoridades municipales y ejidales de Tila y Salto de Agua para reforzar el plan de vacunación en el Distrito 01.

La diputada federal por el Distrito 01 de Chiapas Manuela Obrador Nárvaez, hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía a atender las indicaciones del sector salud acudir a los módulos de vacunación para prevenir contagios y hospitalizaciones graves por COVID-19.


Obrador Nárvaez resaltó que el Gobierno de México encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, está redoblando esfuerzos para garantizar a todos los chiapanecos el derecho a la salud y el bienestar, por lo que exhortó a informarse con las autoridades de salud sobre los beneficios de vacunarse contra el COVID-19.


Acompañada del Delegado Federal de Programas Integrales, José Antonio Aguilar Castillejos, la legisladora acudió a mesas de trabajo con autoridades municipales y ejidales de Tila y Salto de Agua, desde donde diseñaron junto a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Bienestar, estrategias para que la vacunación llegue hasta la población que no ha podido acceder al biológico.


Finalmente, exhortó a los chiapanecos a no bajar la guardia y continuar con las medidas recomendadas por el sector salud, además de refrendar su compromiso de gestionar más recursos en favor de los ciudadanos del Distrito 01 que representa en el Congreso Federal.

Manuela Obrador Nárvaez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s