RESPALDA FRANCISCO SÁNCHEZ INVITACIÓN DE ÓSCAR FERRER

En el marco de la toma de protesta como presidente de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ávalos; el titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Francisco Sánchez Ramos, respaldó la propuesta del presidente municipal de invitar a los empresarios a invertir en Huimanguillo.

El funcionario estatal aseguró que Óscar Ferrer, es un hombre de compromiso y palabra, pues lo demostró hace 14 años con el trabajo que realizó al frente de la administración, aseguró.

Asimismo, respaldó el discurso en donde el alcalde Ábalos, pidió a los empresarios, invertir en el municipio: “es tierra fértil para los empresarios, no solo para la agricultura y la ganadería, también para todo hombre de buena fe que quiera invertir para generar los empleos que los huimanguillenses necesitamos”.

Conforme al trabajo que realizará con el nuevo edil de Huimanguillo, reveló que, ya tienen programado entregar de títulos en Ciudad La Venta, Chontalpa y Francisco Rueda entre otros, culminó Francisco Sánchez Ramos.

HUIMANGUILLO | SERGIO SOSA

Francisco Sánchez Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s