PALENQUE, SE PREPARA PARA LAS INMINENTES LLUVIAS

Jorge Cabrera Aguilar, presidente municipal de Palenque, asistió a las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo con Presidentes Municipales y autoridades estatales y federales, con el fin de fortalecer la estrategia de prevención ante la temporada de lluvias.

Tras el anuncio de la llegada del Frente Frío No. 2 a la entidad chiapaneca, Cabrera Aguilar, instruyó a la Secretaría Municipal de Protección Civil a estar alerta ante cualquier afectación en el municipio. De igual manera se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones ante las posibles lluvias que se puedan presentar.

Con el objetivo de prevalecer el bienestar de las y los palencanos se refuerzan las acciones en materia de Protección Civil, trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

EN EL TEMA DEL AGUA.

SAPAM informó que se reparó un tramo de la línea general; se encontró otro tubo dañado, causante de la falta de abastecimiento de agua. Por lo cual se seguirán realizando los trabajos de reparación este miércoles 06 de octubre, para así suministrar el vital líquido a las colonias afectadas, por instrucciones de Cabrera Aguilar.

ESCUCHANDO LAS VOCES

Por otro lado, el edil, se reunió con representantes de barrios y colonias; en dicha reunión acompañaron, los directores de Seguridad Municipal, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad y SAPAM. Áreas que, desde el primer día de gobierno, trabajan a toda marcha para el bienestar de la ciudadanía palencana.

PALENQUE | SERGIO D. SOSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s