ÓSCAR FERRER TOMA EL CONTROL DE HUIMANGUILLO, Y NOMBRA NUEVOS FUNCIONARIOS

En el marco de la toma de protesta como alcalde de Huimanguillo, Oscar Ferrer Ávalos, encabezó este martes, la sesión de Cabildo para recibir el control total de la administración del Ayuntamiento municipal por parte del edil saliente José del Carmen Torruco Jiménez.

Acto protocolario, en donde estuvieron presentes los regidores quienes dieron fe de este suceso que da inicio a la nueva administración que inició labores este 5 de octubre del 2021 y culminará hasta el próximo 4 de octubre de 2024.

De la misma manera, se realizó la Primera Sesión de Cabildo municipal presidido por Ferrer Ávalos en que, por unanimidad, fueron designados por propuesta del edil, Mariano Ramos Garduza, como nuevo Contralor del Ayuntamiento.

Asimismo, tomaron protesta de ley el inspector, Félix Córdova Montiel, como nuevo director de Seguridad Pública, para servir y resguardar a la población del crimen.

Por último, Óscar Ferrer, designó a Maribel Morales Cruz, como titular de la Secretaría del Ayuntamiento, esta, se encargará de la política interna del municipio.

El alcalde Ábalos, fue el encargado de tomar la protesta de ley a los tres nuevos funcionarios ante el nuevo Cabildo y el saliente.

HUIMANGUILLO | SERGIO SOSA

Los tres nuevos funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s