Gobernaré Huimanguillo con los postulados de la cuarta transformación: Oscar Ferrer

No vamos a ser ni sordos ni ciegos ante la crítica; vamos a estar atentos a lo que demanda la ciudadanía, advirtió el morenista al rendir protesta como nuevo presidente municipal donde tuvo como testigo al gobernador Carlos Manuel Merino Campos

El alcalde de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, se comprometió a qué el gobierno que encabezará, «será en base a los postulados de la cuarta transformación que encabeza nuestro paisano Andrés Manuel López Obrador».


Al rendir protesta como presidente municipal, remarcó que las directrices que regirán su administración, serán «la transparencia, austeridad, rendición de cuentas y respeto profundo al pueblo».
En presencia del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el munícipe huimanguillense resaltó que «el respeto a los derechos humanos, será ley en el municipio».


«Vamos a estar atentos a una crítica sana, constructiva y a la denuncia pública, a fin de que estos postulados se respeten y se cumplan».


Vamos a estar atentos a la crítica sana, a la crítica constructiva, a la denuncia ciudadana que muchas veces ayuda a corregir el rumbo: tenemos que escuchar para enderezar el rumbo, subrayó».
Y advirtió:


«No vamos a estar sordos ni vamos a estar ciegos. Tenemos que estar atentos a lo que demanda la ciudadanía, así son los tiempos en este momento histórico de transformación del país, en los que me toca gobernar como lo hicimos la primera vez desde hace catorce años».


En presencia de José Ramiro López Obrador, hermano del Presidente de la República, del senador Ovidio Peralta y del diputado federal Manuel Rodriguez, entre otros, Ferrer llamó a sus adversarios que contendieron contra él en las pasadas elecciones «a darle vuelta a la página».


«Les extiendo mi mano amiga. Huimanguillo nos necesita a todos unidos para seguirlo engrandeciendo, para seguirlo haciendo grande como su gente», destacó Ferrer.


Hay que hacer equipo con Ferrer: Merino
En tanto que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al dar un mensaje en la Sesión Solemne de Toma de Protesta y en presencia del alcalde saliente, José del Carmen Torrruco Jiménez, exhortó a mantener la política de austeridad y eficiencia, de hacer más con menos, y todo lo que se haga sea en beneficio del pueblo.


«Todos queremos vivir en un mejor Tabasco, es momento de construirlo, pongamos todos lo mejor de nuestra parte, démosle la espalda al conformismo, a la ambición desmedida y al cacicazgo», señaló el jefe del Ejecutivo


Llegó la hora de hacer equipo, y transformar a Huimanguillo, de trabajar de la mano con Óscar Ferrer, «hay que trabajar sin descanso», enfatizó Ferrer.


”Cuentan con mi apoyo», remató.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s