Constata Manuela Obrador avance del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Un grupo de diputados federales de Morena realizaron este día, un recorrido en la obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), uno de los grandes proyectos del Gobierno de la República; “constatamos el avance y calidad con las que se construyen las instalaciones”, aseguró Manuela Obrador Narváez, diputada por el Distrito 1.

Asimismo, Obrador Narváez, dijo que: “con más de 122 mil empleos directos, es un proyecto que contempla todo lo necesario para tener un aeropuerto de calidad mundial”.

A invitación de mi compañera Diputada Juanita Guerra Mena, Presidenta de la Comisión de Seguridad, realizamos junto a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional este recorrido.

Es importante señalar que este aeropuerto contará con distintas opciones de acceso, además está diseñado para competir con otros aeropuertos de ciudades como Nueva York y París, implementará el uso de tecnologías únicas, museos y proyección de la cultura mexicana para dar la bienvenida al turismo nacional e internacional.

Sin duda será un detonante para nuestra economía nacional, afirmó la diputada Manuela Obrador Narváez.

Diario EnlaceMx | SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s