Comienza actividades la alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata escuchando demandas ciudadanas

Un gobierno atento y de puertas abiertas fue uno de sus compromisos al tomar protesta en el cargo.

Este 5 de octubre la presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata comenzó oficialmente sus actividades al frente del ayuntamiento y mantuvo su compromiso de garantizar el diálogo con todos los sectores para escuchar sus demandas e inquietudes.

Es así que recibió a un grupo de habitantes de la Villa y Puerto coronel Andrés Sánchez Magallanes con el propósito de darle la pronta atención a sus necesidades y conocer de viva voz qué es lo que esta localidad requiere.

Zapata Zapata reiteró que su gobierno es de puertas abiertas, tolerante a todas las ideas y sobre todo solidario con quienes buscan el bienestar de sus comunidades y del municipio en general.

Invitó a los cardenenses a ser pacientes y darle su confianza a esta nueva administración, pues existe toda una cartera de proyectos que se irán ejecutando conforme avance el trienio, además de que la mejora de los servicios municipales y el desarrollo social son ejes fundamentales de su plan para los próximos tres años.

En ese sentido, los ciudadanos agradecieron a la alcaldesa por la oportunidad que les dio de dialogar con ella y así buscar soluciones entre pueblo y gobierno para alcanzar la prosperidad en toda la demarcación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s