Carlos Morelos, rindió su tercer informe de labores en Palenque

Rinde Tercer Informe de Gobierno el presidente municipal de Palenque, Chiapas, Carlos Morelos Rodríguez, estuvo acompañado del representante del Gobernador del Estado, Luis Amílcar Selvas Hernández, delegado de gobierno región XIII Maya, así como los integrantes del Honorable Cabildo e invitados especiales.


En este tercer informe de gobierno dio a conocer principalmente las obras que se ejecutaron en los diferentes barrios y colonias, así como en la zona rural del municipio, tomando en cuenta los siguientes rubros, agua potable, drenaje, educación, electrificación, caminos, puentes, comedor comunitario, urbanización, vivienda (techumbre), vivienda (cisterna), vivienda (cuarto dormitorio), vivienda (baños), centros integradores.


Carlos Morelos Rodríguez, agradeció el apoyo del Presidente de la República Mexicana; Andrés Manuel López Obrador y del Gobernado del Estado Rutilio Escando Cadenas, por los apoyos, programas y proyectos que se desarrollan en Palenque, para beneficio de la ciudadanía en general.


Reconoció el trabajo coordinado entre las dependencias del Gobierno Federal y Estatal, en temas de seguridad y salud. Destacó el impulso a la cultura y felicitó a los artistas que han plasmado murales en diferentes espacios de este municipio.


Agradeció el esfuerzo del honorable cabildo para cumplir en tiempo y forma con la entrega de la cuenta pública, mensual y anual, debido a que una de las principales responsabilidades de este Ayuntamiento de Palenque, es conservar finanzas sanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s