Toma protesta cuerpo directivo de la UPIIP Campus Palenque

Con la presencia del Secretario Académico del Instituto Politécnico Nacional, Ing. David Jaramillo Vigueras y de la Diputada Federal por Distrito 01, Manuela Obrador Narváez, este viernes tomó protesta el cuerpo directivo de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Palenque.

Durante este importante evento, el Secretario Académico del IPN resaltó la labor de gestión que la Diputada Manuela Obrador impulsó desde el congreso federal para que el Politécnico llegara a el sureste, también expresó sus mejores deseos para la estructura directiva que protesto al cargo, pidiendo a su vez compromiso y responsabilidad ante la institución.

Por su parte, la diputada Manuela Obrador expresó su agradecimiento al director del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Arturo Reyes Sandoval, por su compromiso y apoyo a la Unidad Politécnica, así como al Consejo Consultivo y directivos de esta institución académica, asegurando que continuará con las gestiones desde el congreso para garantizar mejor educación para el Distrito 01 y todo Chiapas.

Cumpliendo con las normas administrativas del Politécnico Nacional, el doctor Pedro García Escamilla asumió la dirección de la UPIIP Campus Palenque, la subdirección académica fue asumida por la maestra Heidy Vázquez Asencio por su parte la licenciada Ana Karina del Carmen Lastra González asumió la subdirección administrativa y la subdirección de Servicios Educativos e Integración Social fue asumida por la licenciada Dalila Rosas Medel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s