Avanza la entrega recepción en Cárdenas

Conforme se acerca la fecha de toma de posesión como Presidenta Municipal de la primera mujer en la historia de Cárdenas, Mayte Zapata Zapata, avanza la entrega-recepción por parte del equipo de transición nombrado por la presidenta electa, y el saliente Armando Beltrán Tenorio.


Este martes, y dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, este martes fue entregada la información del área de Presidencia y Fomento Económico al equipo de transición de la alcaldesa electa María Esther Zapata Zapata, encabezada por la Comisión de Enlace del ayuntamiento de Cárdenas, para supervisar las deferentes áreas del Centro Administrativo, y el Palacio Municipal.


A nombre de la presidenta electa, asistieron Rimi Sanders Cornelio, Armando Reyes de la Cruz, Jesús Antonio Ortiz López, la señora Dolores Zavaleta Denis, el Lic. Gonzalo González Hernández, el Lic. Ruben Brindis González, y Heber Gerardo Vera Angles, entre otros.


Ya desde el pasado 13 de septiembre, comenzaron de manera formal los trabajos para que el actual edil Armando Beltrán Tenorio, pase la estafeta a su sucesora, por lo que se acordó hacerlo con transparencia y eficiencia.


En ese primer acercamiento, la alcaldesa electa Mayté Zapata Zapata, se comprometió a continuar con los trabajos y la consolidación de la 4T, en la ya “Tres veces heróica Cárdenas», por lo que conforme pasan los dias, se está cumpliendo con lo establecido.

CAJ | Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s