URGE LOCALIZAR A MUJER CHIHUAHUENSE, DESAPARECIÓ EN PLAYA DEL CARMEN


Chihuahua.- A través de redes sociales familiares y amigos piden ayuda para localizar a una mujer chihuahuense que desapareció en Playa del Carmen, se trata de Pamela Acevedo.

Pamela Acevedo trabaja como cantante, sin embargo no han podido establecer ningún tipo de contacto con ella, por lo que su familia se encuentran muy preocupados.

La pesquisa la compartieron los allegados y familiares de Pamela en redes sociales y piden ayuda a las autoridades y a los ciudadanos.

El mensaje de la desaparición de la mujer chihuahuense también fue compartido por asociaciones como Justicia para Nuestras Hijas

Pamela desapareció en Playa del Carmen lugar donde trabaja como cantante, familiares y allegados piden ayuda para localizarla en las redes sociales.

“Amigos, sé que el poder de las redes sociales es muy grande. Pamela Acevedo está desaparecida, es de Chihuahua pero está radicando en Playa del Carmen. Si tiene contactos allá por favor que nos ayuden a hacer viral su foto para encontrarla. Gracias a todos… hoy por ella mañana por ustedes”, fue uno de los mensajes que se compartieron en Facebook.

Fuente Debate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s