DETIENEN A DOS, CON HIERBA VERDE EN PLAYAS DE CATAZAJÁ

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició carpeta de investigación en contra de dos personas del sexo masculino detenidas en flagrante delito contra la salud en el municipio de Playas de Catazajá, como resultado de recorridos preventivos y de investigación.

Los elementos de la Policía Especializada en recorridos preventivos y de investigación en el tramo carretero Zapatero-Jonuta, a la altura de la caseta de vigilancia “Las Palomas” del municipio de Playas de Catazajá, detectaron a Lorenzo “N” y Reyes “N” en actitud evasiva, por lo que al momento de realizar una revisión se les aseguró 2 envoltorios transparentes con hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Selva, para el deslinde responsabilidades, dando inició a la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.


De igual forma, la Fiscalía General del Estado refrenda el firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Reporte oficial |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s