Aplicarán vacuna anti-COVID casa por casa en Palenque

Isidro Gómez de la Cruz | PALENQUE |


Con la finalidad de garantizar la salud de la población en la lucha contra el COVID-19, la Jurisdicción Sanitaria VI iniciará el próximo lunes 20, jornada de vacunación casa por casa en colonias y barrios de la cabecera municipal de Palenque.


Durante la jornada que concluirá el jueves 30 de septiembre, se aplicará la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a la población mayor de 18 años de edad.


La aplicación del biológico iniciará a las 08:00 horas y estará a cargo del personal de la Secretaria de Salud, UNICACH, Salud Municipal y Universidad Benito Juárez.


COLONIAS
Maya Lacan-Ha, Siglo XXI, Los Pinos, Ebenezer, Monterrey, Camino Real, Flor de Café, Los Girasoles, Colosio, Nuevo Belén, Las Gardenias, Ranchos, fraccionamiento Pomoca, La Caoba, Paseo Maya y Betel.
Pakal-Na centro, Valle de Balam, Los Olvidados, Nicte-Ha, Pakal-Kin, Los Robles, San Ángel, Las Palmas, San Juanito, Jardines de Paraíso, Plan de las Rosas, Paraíso Otolum, Yaxchilan (Piedras Negras) y Lomas de Pakal.


Lomas de Pakal 1ra. Sección, Tikal, La Primavera, Betelgeuse, Nuevo Canan, San Ángel primera, Real de Márquez, Tzetal Maya, La Florida, La Mielera, Ramón Lara, Santo Domingo, Maya Tucán y Las Encinas.


Palenque 2000, Dos Laureles, Elma Zelser, Jardines de Palenque, La Lomita, Infonavit La Lomita, La Loma, La Montaña, Azteca, Lomas de San Ángel, La Perla, Toninas, Guasivan y Rodeo Palma-Ha.


Unitaria, La Ilusión, Linavista, Magisterial, Dan Andrés, Bajluntie, Los Taxistas, Poza Azul, Popolvu, Nuevo Arroyo, Guarnición Militar, Las Carmelitas, Chacamax, Constitución y Montes Azules.


Palacio de las Leyes, fraccionamiento Mundo Maya, fraccionamiento Las Flores, La Pangola, Lomas del Paraíso, Bicentenario, El Mirador, Esteban Corzo, fraccionamiento Bugambilias, Las Margaritas y Valle de Chapultepec.


Mi Preferida, San Antonio, El Cedro y Lomas de Chacamax, Centro, Parque de Feria, San José, San Juan, El Paraíso de Juárez y Paraíso Pakal 2020.


BARRIOS
Los Olvidados, La Esperanza, Chino, La Cañada, Lindavista, Niños Héroes, San Francisco, La Isla, San Juan, Centro, Guadalupe, Monte Bello, Santo Domingo, Solidaridad y Preferencial.


Nueva Generación, Nueva Esperanza, Guadalupe, San Miguel, Santa Cruz, San José y Nandiume.


EJIDOS
Las Joyas y Monte de Sion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s