Sigue este lunes vacunación a personas de 40 años

Diario EnlaceMx |

La Secretaría de Salud informó que el próximo lunes 20 de septiembre, continuará con la aplicación de la primera y segunda dosis del biológico de Pfizer exclusivamente para las personas de 40 años o más, así como mujeres embarazadas del municipio de Centro.

La dependencia estatal, precisó que la segunda dosis se suministrará únicamente a las personas que recibieron la primera dosis entre los meses de marzo a julio de 2021.

De acuerdo con la calendarización, este 20 de septiembre serán inoculados los residentes del municipio de Centro que inician sus apellidos paternos con las letras M a la Z.

La atención continuará en las sedes de Olimpia XXI, la Universidad (UJAT zona de la cultura), Ciudad Deportiva (canchas de basquetbol), la 30 Zona Militar, así como el Museo Interactivo Papagayo en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

La Secretaría de Salud recuerda a la población que es obligatorio presentar la hoja impresa del pre-registro de vacunación en la página mivacuna.salud.gob.mx y su identificación oficial o en su caso una carta de residencia firmada por el delegado municipal.

Quienes recibirán la segunda dosis de Pfizer, deben presentar el comprobante de aplicación de la primera vacuna, además de una identificación oficial.

Cuentan con 1era dosis anticovid más de 30 mil jóvenes en Comalcalco

Este sábado fueron programadas 4 mil primer dosis a suministrar del biológico de la farmacéutica Pfizer BioNTech, a personas de 18 a 29 años, entre las cuatro sedes habilitadas desde el pasado martes

Buena afluencia mantuvieron este sábado en el municipio de Comalcalco, los módulos de vacunación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) 4, el Colegio de Bachilleres de Tabasco No. 3, así como las Villas Tecolutilla y Aldama, donde la Secretaría de Salud realiza la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas.

Durante el quinto día de la jornada, fueron inoculadas las personas que inician sus apellidos paternos con las letras N, O, P y Q.

La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Ana María Javier Hernández, informó que fueron programadas a suministrar 4 mil vacunas del biológico de Pfizer BioNTech, entre las cuatro sedes que se mantienen abiertas desde el pasado martes 14 de septiembre.

Informó que con corte al viernes, 26 mil 322 comalcalquenses, habían recibido la primera dosis anticovid de una metal total de 35 mil 820, prevista a suministrar hasta el próximo martes que la atención culminará.

Reiteró el llamado a los residentes que sus apellidos paternos inician con las letras R,S,T y U para que acudan a vacunarse en las mismas sedes, este próximo lunes 20 de septiembre, en horario de 8:30 a 16:00 horas.

Finalmente, la funcionaria recordó que para ser vacunados las personas deben llevar impreso su registro del portal mivacuna.salud.gob.mx, además de su identificación oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s