MUERE UNA PERSONA EN IMPRESIONANTE ACCIDENTE PROVOCADO, PRESUNTAMENTE, POR UN BOLO

Rubén Arres | COMITÁN |

Esta tarde una persona murió a causa del impacto de una camioneta Cherokee Jeep que era conducida por un individuo, presuntamente, en estado de ebriedad, esto ocurrió en el Libramiento Norte de la ciudad de Comitán de Domínguez; durante el accidente el vehículo Jeep golpeó a otros cuatro vehículos y causó lesiones a otras dos personas, una de ellas se encuentra hospitalizada y con pocas esperanzas de vida.

De acuerdo con relatos de testigos presenciales, la persona que resultaría muerta, estaba a punto de abordar su vehículo Chevrolet, de color rojo con placas del estado de Chiapas, después de cargar huachicol, cuando la Jeep Cherokee, quien era conducida por un presunto ebrio, lo impactó de manera brutal, y a causa del impacto el cuerpo cayó muchos metros adelante.

En el recorrido del impacto la Cherokee golpeó a un vehículo de la marca KIA, color blanco en el costado derecho, atropelló a otro transeúnte, que resultó con lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte, para posteriormente chocar en la parte de atrás de un Chevy con una persona a bordo que resultó con lesiones, y esta a la misma vez golpeó a una camioneta Toyota.

Un tanque plástico de 200 litros donde almacenan huachicol, unas llaves y una bota fueron a parar en un canal de agua pluviales; el cuerpo de la persona muerta quedó junto al vehículo Chevy y el lesionado de gravedad fue rescatado por elementos de Protección Civil y ambulancia de la Cruz Roja.

Algunas versiones que corrieron en el lugar de los hechos, señalan que el conductor, presuntamente, ebrio, de la camioneta Cherokee, venía desde Las Margaritas, y había impactado a otro vehículo, del que no se mencionaron características, y éste lo perseguía para que le pagara los daños, lo que explica la loca carrera del ebrio quien perdió el control de su camioneta y causó todos los destrozos en la carambola de la muerte.

El conductor ebrio detenido, repetía constantemente que no iba a huir porque las cámaras del C5 habían tomado toda la evidencia y que alguien se le había atravesado provocando su descontrol y por consecuencia el choque vehicular.

Serán los peritos los que determinen los hechos, pero cabe señalar que el Libramiento Norte se ha convertido en una zona altamente peligrosa por todo lo que se vive diariamente entre bares, prostitución, drogas, balaceras y en este caso accidentes automovilísticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s