!Viva México!: Armando Beltrán Tenorio; Conmemoran 211 años del Grito Independencia

El edil Armando Beltrán Tenorio y su esposa, la Sra. Rosa Margarita Cuevas Castro, a la par del acto cívico y la presentación de la Señorita Independencia 2021, ofreció la arenga para el grito de independencia.

La noche de este 15 de septiembre el Gobierno Municipal de Cárdenas representado por el alcalde Armando Beltrán Tenorio, y su esposa la Sra. Rosa Margarita Cuevas Castro, ofrecieron a los cardenenses de manera virtual, sin público presencial por la pandemia, la arenga del grito de independencia en lo que fue el aniversario 211 del inicio de la independencia para dar libertad al pueblo de México.

Este connotado evento que se desarrolló en el palco del Palacio Municipal, acompañado en todo momento por personal del ejército tutelado por el Coronel Filemón Campillo Castro, Comandante del 57 Batallón de Infantería y regidores del H. Cabildo.

En la entrada del Palacio Municipal fue el escenario perfecto, previo a la ceremonia del grito de independencia, para la presentación de la Señorita Independencia que este año recayó en la Señorita Luisa Fernanda Cano Ibarra, quien deleitó con una hermosa canción regional mexicana al matrimonio Beltrán Cuevas y a los asistentes de dicho evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s