Llega a Tabasco el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar

El diplomático fue recibido en el aeropuerto internacional de la ciudad de Villahermosa por el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León.

El secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, recibió esta noche en el aeropuerto internacional de la ciudad de Villahermosa, al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien inicia en Tabasco su primera visita oficial a una entidad mexicana.

En representación del Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Gobierno dio la bienvenida al diplomático estadounidense, deseando que su estancia en la entidad sea grata y de mucho beneficio para ambos pueblos.

Durante su estancia en Tabasco, el embajador se reunirá con el Ejecutivo Estatal para abordar temas relacionados con el desarrollo económico, la conservación del medio ambiente, la seguridad y la migración.

A través de sus redes sociales, Ken Salazar confirmó su visita a Tabasco. 

“Es un gusto realizar mi primer viaje al interior de la República Mexicana. Espero con mucho entusiasmo mis reuniones y ver de primera mano”, refirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s