“EVARISTO HERNÁNDEZ CRUZ NO ES UN BUEN PERFIL PARA SER INCLUIDO EN EL GABINETE GUBERNAMENTAL”: SENADOR

Si los de Morena quieren hacer un buen gobierno, deben buscar personas capaces, honradas y con experiencia, consideró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de exponer que el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz no reúne los requisitos para que pueda ser incluido en el gabinete gubernamental.


El parlamentario tabasqueño, opinó sobre las declaraciones que el edil de Centro, Hernández Cruz hizo sobre su insatisfacción porque no logró todo lo que había planeado para el municipio y manifestó que la gente aún está más insatisfecha por las carencias que se tienen en Centro.


“Imagínense, -expresó Fócil Pérez- él se va insatisfecho, imagínense los ciudadanos como estamos, la mayoría de los ciudadanos que hasta sin agua potable dejó muchísimas colonias, ha empeorado el sistema de agua potable, las calles en muchísimas colonias están en el abandono total, imagínense cómo se siente el ciudadano”.


“Yo creo –añadió el legislador federal- que personas que tienen una calificación altamente negativa en su municipio, en la capital del estado, donde se asienta el 30 por ciento de la población, la verdad es que él ha salido en los primeros lugares de mal gobierno, en encuestas nacionales y en algunos sondeos que hemos hecho aquí en Tabasco, aparece muy mal”.


Yo creo –manifestó Fócil Pérez- que sería un mal perfil para seguir siendo parte de un gobierno, mejor que busquen gente más capaz, gente más eficiente, más honesta, que esté en las funciones del gobierno, si es que quieren hacer un buen gobierno, si es que quieren seguir haciendo lo mismo pues ese perfil es magnífico”.
En cuanto a las inundaciones que se han registrado en colonias como Miguel Hidalgo y Gaviotas, el parlamentario tabasqueño, indicó que ha faltado mantenimiento.


“Me parece –puntualizó el senador del PRD- que ha faltado mantenimiento porque el anterior alcalde había puesto drenajes en la colonia Miguel Hidalgo, me consta, para precisamente evitar estas inundaciones, pero si no se le da mantenimiento el actual gobierno y se tapan las cañerías pues entonces no sirve lo que se invierta”.


Además se tiene que el ciudadano también no cuida su propia colonia, no cuida su casa, de qué no tiren la basura en la calle, que no estén, inclusive, agarran los drenajes, a veces los destapan para tirar la basura ahí, pues ustedes mismos como ciudadanos están provocando que pueda haber estas inundaciones.


También se debe reconocer –subrayó el parlamentario tabasqueño- que este gobierno no dio el mantenimiento adecuado, ya ni quiero hablar de este gobierno, ya van de salida, ya lo que no hicieron en tres años no lo van a hacer ahorita, así que es lamentable que sigamos en esto.


“El próximo gobierno –sugirió Fócil Pérez- tendrá que poner mucha atención en el mantenimiento de todos los drenajes pluviales que están bajo la superficie de la tierra y también, aquí en Tabasco tenemos drenajes pluviales que están al aire libre hay que limpiarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s