Cárdenas impulsa al sector pesquero en Costa Grande

Con una inversión de 100 mil pesos, la administración de Armando Beltrán Tenorio benefició a 33 familias de 7 cooperativas de la zona al entregar un millón de larvas de camarón blanco para su reproducción.

Con renovado impulso a la economía de familias costeñas el gobierno de Armando Beltrán Tenorio dio certeza de bienestar a 33 familias de 7 cooperativas justo en el embarcadero Las Brisas, en el Ejido Sinaloa 3ra. de la Costa Grande, pues su gobierno en la recta final no baja la guardia por dejar la huella de progreso en la zona que durante este trienio fue entusiastamente apoyada.

Un millón de larvas de camarón blanco propio de la zona, que tenía pendiente entregar el Gobierno Municipal de Cárdenas beneficiará a familias de la Azucena 3ra. y del Ejido Sinaloa 3ra. pues la gestión de 7 cooperativas con 33 familias beneficiadas directamente dan muestra de la inversión de 100 mil pesos del Gobierno Local.

Evento que fue atestiguado por el Secretario del Ayuntamiento, Alipio Ortiz Pérez, quien acudió en representación del edil Armando Beltrán Tenorio, presente el Director de Desarrollo M.V.Z. José Manuel de la Cruz Fernández, así como la presencia de la regidora Esmeralda Ovando Córdova, quienes dieron fe de este incentivo para mejorar la economía familiar de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s